Preview Mode Links will not work in preview mode

TIERRA DE MONTAÑAS

Sep 26, 2019

Hoy platicamos con Mario Calzada de la tienda de montaña Vertimania, quien nos comparte todos sus conocimientos respecto al equipo básico necesario para practicar el Trail Running, ya sea en entrenamientos o en competencias.

Pon mucha atención a las recomendaciones de Mario y no olvides cargar con lo básico cuando...


Sep 20, 2019

El día de hoy platicamos con el Dr. Juan Antonio Echeverría, quien es médico neurólogo por parte de la UNAM, además de ser corredor amateur de media y larga distancia y nos platica que pasa en el cerebro de un corredor durante largos periodos de actividad.

Disfruta de este episodio con información valiosa para ti.


Sep 12, 2019

En esta ocasión platicamos con Patrick Scheel, quien es relativamente "nuevo" en el trail running, sin embargo su dedicación y pasión por este deporte lo han llevado a correr largas distancias con excelentes resultados. 

El es un convencido que el cuerpo, la mente y el espíritu, trabajando en armonía pueden lograr...


Sep 5, 2019

En esta ocasión nos acompaña Mauricio Milano, corredor de montaña de origen argentino quien ha realizado diversas competencias con cada vez mayor nivel de exigencia.

La última hazaña realizada por el fue la carrera Tras la Huella del Jaguar en el estado de Oaxaca en la que corrió 200 millas y en este programa nos...