Preview Mode Links will not work in preview mode

TIERRA DE MONTAÑAS

Apr 30, 2022

Son realmente muy escasos los deportistas que se les puede llamar realmente héroes nacionales, ya que mediante el deporte puede resultar complicado lograr hazañas que abran puertas para que otros puedan tener una mejor vida.

En este episodio te cuento la hermosa e inspiradora historia de Terry Fox.  Un deportista y...


Apr 23, 2022

María del Carmen Barriga, mejor conocida como Maka en el medio deportivo es una atleta élite de OCR con reconocimiento mundial y gran corredora de trail running, además de ser mamá de 2 niñas y 1 niño.

En este episodio platicamos acerca del balance que a ella le funciona con respecto a su vida deportiva y familiar...


Apr 15, 2022

Los Tarahumaras o Rarámuris son una tribu mexicana que habita en el noreste de México en la Sierra Madre Occidental, específicamente en el estado de Chihuahua.

Son corredores natos y esta es la historia algunas de las épocas en los que estos grandes atletas brillaron en el mundo.

Mas allá de lo que te cuentan...


Apr 2, 2022

El Maratón des Sables es una exigente carrera por etapas considerada una de las carreras más duras del mundo, que desde el año 1986 organiza el francés Patrick Bauer en Marruecos. Tiene 250 kilómetros y dura 7 días. Hay 6 etapas: cinco etapas entre 20 y 40 kilómetros y una etapa de unos 80 kilómetros.

Te cuento...